jueves, 21 de mayo de 2015

Reordenar Tablas dinámicas

Archivo de Excel utilizado: ReordenarTabla.xlsx

Vamos a generar una Tabla dinámica partiendo de una Base de Datos. La idea es ver que las Tablas dinámicas nos permiten organizar los campos (columnas de la base de datos) como mejor nos parezca para llegar a obtener el informe deseado.

6 comentarios:

  1. Qué gusto volver a saber de usted Profesor, he seguido sus últimos ejercicios muy buenos y útiles para mi trabajo y acervo cultural.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto volver a saber de usted Profesor, he seguido sus últimos ejercicios muy buenos y útiles para mi trabajo y acervo cultural.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Adolfo. Llevo varios meses suscrito al curso de Excel Avanzado en Miríadax y sigue aun sin fecha de inicio. ¿El hecho de publicar el contenido por su página y en Youtube quiere decir que no se va a realizar el curso en la citada plataforma, o es simplemente un adelanto de temario?.
    Muchas gracias por compartir estos conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego.
      Se va subiendo material al blog y en forma de vídeos. Al tratarse de un curso amplio el material que se necesita es bastante extenso. Mientras se va procediendo a hacer público el material espero que sea de utilidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. profesor me parecen muy interesantes sus cursos no deje de subir nuevas cosas :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente forma de explicar no solo este tema, todos a los que he accedido.
    Felicitaciones

    Luis J. Morales

    ResponderEliminar